viernes, 23 de noviembre de 2012

CONCLUSIONES


El juego de polinomios, permite al Estudiante adquirir  el conocimiento en forma  activa, practica y lúdica, haciéndolo  actor principal de este proceso, transformando la Aversión en actitud positiva frente a las Matemáticas, el trabajo en grupos permite la Interacción social entre estudiantes y el docente con estudiantes, la trascendencia permite ir mas allá del aula involucrando a otros agentes en el proceso de construcción del conocimiento; Volviendo al comienzo,... algunos Interrogantes se han resuelto , pero quedan aun muchos por resolver, la Mente del estudiante es muy amplia y compleja, y cuanto mas Aprende mas interrogantes surgen: ¿Todos los polinomios representan algún evento  o muchos son inventos vanos del Docente?, y más allá, ¿Para qué sirven  las operaciones con polinomios de orden superior?, así hay más interrogantes que soluciones.

 
REGISTRO FOTOGRÁFICO
 
 
 
 
Fuente: Esta Investigación 

                                     Fuente: Esta Investigación

No hay comentarios:

Publicar un comentario